Efectos Visuales After Efectts CC.

Adobe After Effects es el programa de composición de efectos más utilizado, y de preferencia de los post-productores que realizan animación gráfica y efectos visuales para diversos tipos de realización como películas, anuncios y videos profesionales. After Effects es un complemento ideal para los editores que quieran manipular la imagen de forma detallada y es una herramienta principal para quienes imaginan un sin fin de posibilidades con los efectos visuales.
En este curso el participante aprenderá algunos items como crear y manipular máscaras, animación de objetos, tracking, estabilizadores, animación de cámara 3d, creación y animación de textos, aplicar correctamente el chroma key, utilización de múltiples capas y efectos, etc.
 
EL PARTICIPANTE DEBERÁ TENER NOCIÓN DE EDICIÓN DE IMAGEN Y MANEJO ADECUADO DE INFORMÁTICA BÁSICA.
 
 
Inicio:El curso inicia una vez completada la cantidad mínima de participantes 
Frecuencia de clases:Una vez por semana
Duración:Dos meses (ocho clases)
Costo total:G. 750.000.- 
 
 
Breve Reseña del Profesional
 
Alfredo Galeano: Egresado de la Carrera de Dirección y Producción de Televisión del IPAC. 
Trabajó en el área de Realización y Post-Producción en:
Video Clip Huye Hermano (7cajas) – Revolver, Eimo´ana - Ricardo Flecha, UNICEF Gita – Moderat, Me chupa un huevo - Rolando Chaparro, Revolver Vivo en Tacumbú, Revolver PilsenRock2006.
Películas: 7 cajas y El Invierno de Gunter.
Documentales: Gotas de Vida – Coca Cola, Cenizas, Trabajadores del Rio, País Integro, País Digno - Unión Europea y Vestigios de un Sueño.
Televisión: Serie de Tv La chuchi, Verte otra vez y El Chef knorr.
Spot Publicitario de marcas Pulp, Tigo, Personal, Budweiser, Amnistía Internacional, UNICEF,  Astro, Cocacola, Palermo, K-cero, Teletón, Shopping del Sol, Financiera Familiar, Gobierno Nacional, Listerine, Shopping Mariscal López, Dasani, Hellmann's, Nestlé y otros.
Jefe de Post-Producción de Maneglia - Schembori Realizadores 2006 - 2009. 
Profesor del Instituto IPAC, en las materias de Cámara, Iluminación, Edición, Composición Visual y Dirección de Fotografía.