Presentación y Conducción de Televisión.


El curso tiene como objetivo principal, permitir al asistente, perder el temor natural de enfrentarse a las cámaras de televisión.
Además, obtendrán los conocimientos teóricos y prácticos de como desempeñarse en un set de televisión y con práctica adicional, poder convertirse en presentadores y/o conductores de televisión.  
Ademas les permitirá a los asistentes, descubrir sus potencialidades y limitaciones para la Presentación y Conducción de Televisión.

Las clases serán de carácter práctico, en donde se trabajará con cámara, luces y micrófono, permitiendo al participante familiarizarse con estos elementos. Asimismo, el profesor corregirá y marcará los errores de lenguaje para lograr una correcta expresión y comunicación.  En la primera clase se evaluara a los participantes y se les dará a conocer sus posibilidades reales y recomendaciones que deben reforzar.

   Cupo Máximo: 10 participantes.
Inicio:El curso inicia, una vez que se complete la cantidad mínima de participantes 
Horario:09:00 a 11:30hs.
Duración: Doce clases.
Costo total: G. 1.200.000.- 


Breve Reseña del Profesional


MARCELO MONTES: Profesor catedrático de la Institución en las materias de, Práctica de Televisión, Expresión Oral, Guiones, Producción de Televisión.
Coordinador Académico del IPAC.  
Tiene basta experiencia en la preparación de locutores y periodistas, para enfrentar las cámaras. Presentación, conducción y animación de eventos y programas de televisión.
Fue Co-productor de Yellow Producciones en conjunto con Canal 13, Co-productor de Yellow Producciones en Conjunto con Canal 9. Director de Producción del Film “El Toque del Oboe”, Co-Producción paraguaya- brasilera.
Se desempeñó como Gerente de Programación en Telefuturo.