Producción de Sonido para Cine y Televisión

El objetivo de este taller, es proveer al participante de conocimientos y herramientas teórico - prácticas que le ayuden a encarar y enriquecer un proyecto audiovisual para Cine y TV, desde el sonido. 
Entre los puntos a desarrollar: Musicalización, como la intensidad cambia la historia, ambientes sonoros, foley, el arte de la interpretación, como la mezcla diferencia el género de una película. 

Inicio:Jueves, 22/02/2018 al 01/03/2018
Horario: 19:00 a 21:55 hs. 
Duración:5 clases
Costo total:
G. 500.000.- 



Breve Reseña del Profesional
Germán Acevedo: Estudió Tecnología en Sonido en el IPAC; tiene sus comienzos en sonido para la imagen en el año 2007, colaborando directa o indirectamente en el sonido de un alrededor de 25 películas, nacionales e internacionales, de ficción y documentales; entres ellas 7 Cajas y Los Buscadores de Maneglia Shémbori, Luna de Cigarras de Jorge Bedoya, La Redota de César Charlone, entre otros, fue distinguido con un premio a su labor, como el de Mejor Sonido por 7 Cajas, en el Festival de Cine Unasur Cine - San Juan (AG) 2013. También colaboró en el sonido de 17 Cortometrajes, 5 teleseries, programas de televisión, varios institucionales y centenares de comerciales publicitarios. Actualmente es Director/Propietario de POST AUDIO (productora de Sonido)y profesor de Sonido en una universidad capitalina.