SETIEMBRE

Taller de Makeup Artístico Cinematográfico 
 
Este taller tiene como objetivo formar maquillistas especializados en las distintas técnicas del  maquilaje artístico y su aplicación.
El participante aprendera a realizar boceto de maquillaje de acuerdo al propósito atístico. Aplica diseño de maquillaje utilizando las técnicas adecuadas al personaje en medio televisivos, teatrales cinematográficos y fotográficos, realizando apliques y efectos especiales de maquillaje para la caracterización de personajes.
 
Inicio: Lunes 04 de setiembre 2017
Duración: Dos semanas (de lunes a viernes)
Horario: 17:00 a 21:55hs.
Costo con dcto. mes de agosto: G. 550.000.-
Costo normal: G. 600.000.- 
(Obs. el costo del curso no incluye materiales solicitar lista en secretaria)
 
Breve Reseña del Profesional 
Piero Pennisi: Nacido en Ramacca Sicilia y se especializa en la Academia de Arte de maquillaje artístico B.C.M. Belleza Centro de Milán. Su carrera comenzó en 1977 en Catania en el Teatro Maria Campagna y Teatro dell'avan muestran Piccadilli.
También en 1977, un gran éxito la realización del programa de radio "Hola belleza" de Radio Free Ramacca Filippo Zappalà.
De 1978 a 1980 cambia su radio de acción y está en Hollywood que truccherà las más altas personalidades del Sistema Americano de la estrella, ganándose el apodo de Truccatore buceo .
Realiza películas en Italia y estados unidos.
Mientras tanto, de 1985 a 1995 colabora con el Teatro de la Ópera de Roma y de la Nueva Opera Festival de EE.UU. en Roma.
Desde 1985 funciona para programas de la RAI.
En 2000 fue galardonado por la Asociación INCEUM el Premio Europa para el mejor artista de maquillaje y el Fibola d'Oro di Cecina.
De 2008 a Cinestar Internacional fue invitado como maestro de Maquillaje Artístico a mantener las conferencias durante los cursos de maquillaje en México, Chile y Argentina donde es admirado y apreciado como Maestro de Belleza Internacional.